Rutina de Piernas y Gluteos By Richard Linares (Noticias 24)

 

(Caracas, 1 de julio. Noticias 24) – El entrenador del Miss Venezuela Richard Linares ofreció en exclusiva para Noticias 24 unos ejercicios efectivos y sencillos para endurecer glúteos y piernas.

Linares nos explicó paso a paso cómo debe hacerse cada ejercicio para lograr una silueta perfecta, con una serie de entrenamientos que se pueden realizar fácilmente desde tu casa, de manera que no tengas que perder tiempo trasladándote a un gimnasio. Sin embargo, es importante destacar que siempre es bueno variar las series de ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre a ellos.

En este sentido el entrenador expresó que: “el músculo crece y mejora cuando se contrae y estira al máximo”. !No te puedes perder este entrenamiento que el famoso entrenador de las misses trae para ti!

- Elevaciones de pelvis: trabaja básicamente el glúteo y debes hacer 4 series entre 20 y 25 repeticiones.

- Sentadillas: es un ejercicio básico que debe hacerse cada vez que hagan un entrenamiento de piernas o de glúteos. Se debe hacer 4 series de 12 a 15 repeticiones.

- Lounge o Zancadas: es un ejercicio que debe hacerse por lo menos dos veces a la semana y que ayuda a tonificar los glúteos. Se debe hacer 4 repeticiones de 20 a 25 repeticiones