COMO COMBATIR LA CELULITIS

 

Decir la palabra celulitis es tan grave y de tan mal gusto que fácilmente podría terminar con una relación, si andas por tu casa en ropa interior sintiéndote de lo más sensual y a tu pareja se le ocurre la brillante idea de decirte mi reina se te está viendo un poquitico de celulitis en las nalgas.. Basta solo oír esa palabra para que más nunca el pobre hombre que en un arrebato  de sinceridad inocente vea a su amada en ropa interior. O sea el principio de una vida de tortura por la bendita preguntadera de se me ve celulitis con esta lycra? o yo no voy a ir a la playa con nadie con este rabo así como lo tengo lleno de celulitis. Así de grave es esa palabrita…

Ahora bien, la celulitis es la suma de varios factores que pueden afectar su apariencia y desarrollo, estos son:

1.- Factor genético: Si tu madre tiene celulitis lo más seguro es que en un 90% tú también la tengas.

2.- Alimentación: El consumo de comidas llenas de calorías, grasas, condimentos ricos en sodio o sal, tomar bebidas gaseosas y comer carbohidratos en exceso.

3.- Problemas hormonales: Tomar anticonceptivos orales por su cantidad de hormonas femeninas o estrógenos, potencia la aparición de la celulitis; además medicamentos para la tiroides, o el padecimiento de ésta, también es un factor importante en la aparición de la celulitis.

4.- No consumir suficiente agua al día: Una de las causas más importante de la celulitis es la retención de líquido, ya que el cuerpo al procesar los alimentos produce radicales libres que son como el monóxido de carbono que producen los carros al quemar la gasolina. O sea son materias tóxicas que el cuerpo genera y debe expulsarlas. Tomar agua contribuye a esto, cuando no lo haces agravas enormemente la apariencia de la celulitis.

AHORA LAS SOLUCIONES

1.- Haz ejercicio, ya que estimula al cuerpo a quemar grasas,  botar líquido, formar músculos y fortalece tu corazón, hace que la piel se vea más tersa y regula tus hormonas. Un excelente ejercicio son los cardiovasculares de los videos “Insanity” al levantarte.

2.- Toma al menos de 2 a 3 litros de agua a lo largo del día, no importa si te la pasas metida en el baño.

3.- Trata de bajar al mínimo el consumo de sodio o sal común.

4.- El té verde también resulta un aliado perfecto para perder peso y desintoxicar el cuerpo. Toma dos tazas al día, pero eso sí, bien fuerte: diluye dos sobres en una taza de agua.

5.-  Toma centella asiática. La centella asiática ayuda a expulsar líquidos del cuerpo por tener un efecto diurético suave y además estimula al cuerpo en la formación del colágeno que ayuda a tener una piel hermosa entre muchos otros beneficios.consume proteínas bajas en grasas. Las proteínas además de formar músculos aceleran el metabolismo y activan a los riñones a expulsar líquidos del cuerpo. Recomiendo consumir 2 gramos de proteína por kilo corporal

Siguiendo estos simples consejos les garantizo que la batalla contra la celulitis la tendrán ganada en un 80%

Lamentablemente después que aparece es casi imposible que desaparezca pero se puede disimular enormemente y vale la pena intentarlo por la confianza y seguridad que vas a sentir, y no hay cosa más sabrosa que es que tus amigas en la playa te digan…

MIJA QUE RABO TAN BELLO SE TE VE… ¡¡ TE ODIO…¡¡¡