BAJA DE PESO SIN HACER DIETA

 

La clave para perder esos kilitos de más es la mezcla de una buena dieta y ejercicios, pero es sumamente importante que te enfoques en los objetivos que quieres trazarte. Para ello debes cambiar tu estilo de vida y sobre todo tu alimentación. Sin embargo, aquí te dejo unos tips que debes tomar en cuenta, sin necesidad de realizar una dieta estricta ni ejercicios agotadores.

Duerme suficiente

Una de las claves para no aumentar tu peso es dormir suficiente; pero, ¿cuál es la razón? Se ha demostrado que comemos más cuando tenemos sueño. Un estudio reciente mostró que los participantes que durmieron 4 horas terminaron consumiendo 300 calorías más que cuando habían descansado bien.

Bebe mucha agua

Consumir agua fría puede ayudar a tu metabolismo, tu cuerpo trabajará más fuerte para calentarla;  significa quemar más calorías. Otro beneficio de beber agua regularmente al día es que te sentirás llena, y no tendrás que comer alguna tonteria porque sientes un vacío en el estómago.

Controla las porciones de comida

Incluso si no estás en una dieta, el ser consciente de cuánto estás comiendo es una buena práctica. Puede tomar unos minutos para que tu cerebro reconozca estar lleno, por lo que adquirir el hábito de saber qué porción te saciará tomará tiempo, pero así evitarás comer en exceso.

Toma té verde

Investigaciones han comprobado que beber té verde puede ayudar a tu metabolismo a quemar 400 calorías a la semana; además es un fuerte antioxidante.